lunes, 23 de marzo de 2015

130 PETANQUISTAS DISFRUTARON DEL TORNEO MANCOMUNADO.

El pasado Sábado tuvo lugar en Zarza la Mayor el XII Torneo de Petanca de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa con 130 petanquistas que disfrutaron de su deporte favorita en forma de convivencia.

El torneo que se disputó en formato de tripletas(44 en total) tuvo participantes de las localidades de Riolobos, Holguera, Valdencín, Torrejoncillo, Portezuelo, Cachorrilla, Portaje, Ceclavín, Zarza la Mayor, Montehermoso, Alagón y del pueblo salmantino de Villavieja de Yeltes.

La tripleta que resultó ganadora fue la compuesta por Eulogio, Cali e Ignacio de Riolobos, quedando segunda una tripleta de Villavieja y tercera una de Alagón,
Al finalizar el torneo se realizó una comida de convivencia y se entregaron los premios que fueron a las tres primeras tripletas, a la primera tripleta de cada localidad y al petanquista más mayor que recayó en Petra Cabeza de Zarza la Mayor que con 90 años estuvo al pié del cañón.

La actividad estuvo organizada por el programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa en colaboración con el Ayuntamiento de Zarza la Mayor, estando el torneo incluido en el circuito de Petanca de Gobex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada